KEJAJAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA

Ir abajo 
+3
TXIRI
Melrik
Ther
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ther

Ther


Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:01 pm

Hola chicos, ayer comenté con Aran que me habían pasado unas direcciónes de casas rurales para pasar fines de semana o puentes como la de renedo de ir todos un finde y sale barato.
Hay una de ellas que se puede ir al valle de irati, así matariamos 2 pajaros de un tiro, hay otra que tiene un futbolin je,je le meteriamos horas.
En fin anoto las direcciones para que cuando podamos y nos apetezca sepamos donde ir.
http://www.casasruralesnavarra.com/ficha/etxemendi/
http://www.casaartadi.com/
http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/navarra/sagastiberria.php?seccion=cp&id=2073

http://www.elcaseriosanpedro.com/

La primera es la que esta cerca el valle de Irati creo, pero bueno las echais un vistazo y ahí estan para cuando podamos.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:43 am

Yo me apunto cuando lo vayamos a hacer. Tienen buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:16 pm

Pues para el puente de diciembre la primera casa esta pillada.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:51 pm

La cosa seria mirarlo, ver q se kiere, y cuando se puede pq entre unos cuantos no sale muy caro.
A mi me gusta la de la 2º pagina artadi creo q es no??y o se la cosa es cuando seria kienes seriamos, etc......
Yo si se las cosas con tiempo me puedo librar del curro y tal pero sino no, claro esta q si vy tb ayudo a organizar ehhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:11 pm

me gusta tambien la segunda, y no tiene nada k ver el futbolin ehhh ( bueno kiza un poco pero tiene una pinta cojonuda) y cuanto hace k no hacemos algo asi??,
eso si yo necesitaria saberlo con tiempo para ver mi horario laboral y pedir si es puente libre u organizarme de alguna forma.
asi k lo dicho por mi encantado de la morte.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:55 am

Yo me apunto, me da igual la casa pero la fecha me parece buena, aun que seguramente, no tendría poblemas si hay que cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:02 pm

yo como ya dije la cosa es hablarlo y digo q este finde deberiamos hablaroo para preparlo pq esta a la vuelta casi y al ser puente se pilla la gente las cosas rapido
bueno serian 6 7 y 8 no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Xabier

Xabier


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Loiu
Fecha de inscripción : 28/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:27 pm

Yo si me lo permite el trabajo... me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: UNA DE DECISION.   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:36 pm

Habé cuadri, al habla el ritxal desde la cuenta de la kar, despues de lo que se hablo ayer, los k tuvimos huevos a ir al mecado medieval y tomar algo. ( sin ofender a nadieee ehhh) pues eso despues de hablar del finde de diciembre, la gente que estuvimos kedamos en k nos iriamos a tomar por culo a alguna parte, bien comencemos por puntos.

1º Se hablo de una de las casas que puso ther en un post anterior, pues ajo y agua, porque al mirarla hoy kar y yo pone k ya esta ocupada.

2º hemos estado mirando otras k puso ther de asturias patria keridaaaaaaa, y a simple vista nos gusta
http://www.elcaseriosanpedro.com/cuetu.html cuyo precio es mas que absekible por todo el mundo ya k pone k serian 180 lebros el fin de semana.

3º Esta otra tampoco esta nada mal
http://www.elcaseriosanpedro.com/caseriodesanpedro.html k es un poco mas cara pero tambien se considera adsekible o como cojones se diga k ahora se me lengua la traba.

bien no obstante y teniendo en cuenta k hay gente k kiere ver el valle de irati, y claro desde asturias pilla un poco lejos .... hombre a los que nos gusta conducir no hay distancia larga pero para un fin de semana es un poco largo. pos kar y yo hemos estado observando por el ciberespacio y entre estrella y estrella hemos encontrado estas dentro del mismo globo de casas

http://www.txikirrin.com/ son tres casas pero las k nos podrian venir bien es txikirrin II y txikirrin III, si y menos descojonarse con el nombrecito k vamos otra cosa no pero luces para el nombre no esk hayan tenido pero bueno es lo k hay .

y es lo k hemos visto por ahora, pero cuadri hay k decidirse k a este paso os reisteis ayer de mi pero acabaremos durmiendo en el coche sino al tiempo. asi k ale decision y al toro, digo.... a decidirse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:32 pm

por mi perfecto.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:55 am

Hola he mandado lo q costaria de viernes a lunes pero una cosa habeis leido q no es una casa pa nosotros sino q txikirrin II y txikirrin3 estan juntas?O por lo menos eso he entendido
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:56 pm

Bueno pues el ritxal y yo estamos mirando casasas y hay q saber quienes vamos salir el viernes y volver le lunes pq no es lo mismo pillar una casa de 6 q de 8 q de 10 asi q a daros prisa q nos las quitan de las manos señores.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:09 pm

Yo ya dije q iba, salgo del curro a las 5 y media en ortuella y a builbo ty una hora mas tarde. y por un dia q no vaya al euskal no creo q pase mucho.
Umm si estan todas juntas no solo esas pero estan repartidas en viviendas difrentes, pero en conjunto las 4 juntas.
pos hay q decir las cosas ya, para pillar, yo lo lamento pero no ty en todo el dia ahora en casa asi q no pueod mirar ni llamar ni nada, pero en lo q pueda esty ok?????
Bueno acabo de llegar y ya me vy al euskal y q la gente diga ya las cosas, pq entonces ni irnos ni lexes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:22 pm

Yo podría ir el viernes. Termino de trabajar a las 2:30 y a las 4 estoy en casa.
Volver arriba Ir abajo
Ther

Ther


Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:15 am

ok, aitor y yo iriamos el viernes, yo salgo a las 3, pero aitor sale a las 6.30 y no se igual intenta jugar le partido ese viernes y así no le rompe el finde.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:40 am

Yo salgo a las 8:30 de mungia


Asi que de momento vamos :

* Ritxi
*Karmele
*Aitor
*Esther
*Jon
*Aran
Volver arriba Ir abajo
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:57 pm

a ver unpoco de coordinacion, falta gente por decir si viene o no y las casas se agotan, asi k haber un poco de decision. a falta k una casa me confirme hemos visto estas dos.

http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/navarra/sagastiberria.php?seccion=cp&id=2073

http://www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com/

asi k ale un poco de decision y haber si sabemos kienes vamos fijo ya , asi k ale a jugar a pala.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:22 pm

Y no vendria nada mal otros dos ojos buscando casa se agradeceria pq el ritxal y yo cuando no curramos andamos aki metidos mirando casas y comentandolas. ASi q a ver kien mas se anima a colaborar
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:09 pm

yo como ya dije no puedo, pq a las 10 y media de la noche no me puedo poner a mirar pq lo unico q kiero es cama y salgo a las 7 y media de la mañana de csa y lo unico q esty en todo el dia es de 7 a 7 y media en casa y como q tengo q hacer los deberes, cambiarme de ropa ( mi maravilloso curro q ni me mancho ni nadaaaaa)
asin q yop ya dije q esty saturada ahora mismo. solo podria mirar los findes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:19 pm

por cierto me gusta el de urbasa esta muy bonita, aunq solo he visto asi las fotos, pero tenia buena pinta aunq no se cuantos caben
venga me largo al euskal bihar arte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:01 am

Creo que aran se ha olvidado de Xabi, que comento que tambien iva si el trabajo se lo permito. Y con eso son 7. Faltan de confirmar Javi, Kami y Jana
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:04 am

Sip , eskerrik por recordarme a Xabi se me habia olvidado
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:44 pm

Hola gente, cada vez esta más complicado pillar casa el ritxi y yo necesitamos decision de si o no de los que faltan. Que no es lo mismo pillar una casa pa 6 q pa 10 y si pillamos una casa y luego necesitamos mas pequeña es diferencia de pasta. Asi que necesitamos decision y como dice mi compi de hazaña nada de midias tintas.

Por favor confirmación, Yo he confirmado y se cuenta conmigo y no se si voy a poder ir o no pero me he mojao el culo y pondre la pasta y si luego no puedo ir por cualquier motivo me jodo pero no jodo a nadie.

Asi que venga confirmar los que faltais de confirmar.

Aqui la organizacion del evento y damos de plazo hasta mañana si veis q alguien no ha confirmado por favor hacer llegar esto y q respondan que las casas estan mu putas coger y sin saber numero fijo es aun mas puto.
Volver arriba Ir abajo
jalogon

jalogon


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:51 pm

Contar conmigo, lamento no haber entrado por aqui pero es que estoy hasta arriba de currelo.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:49 am

Kami me dijo ayer que ya había dicho que se apuntaba. Y con él estamos nueve: Ritxi, Kar, Aran, Esther, Aitor, Xabi, Javi, Kami y Yo. Creo que solo falta Jana de saber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» KEDADA PARA LA CASA
» ORGANIZACION CASA
» Ther: "Jon toma esto* para que no te ahogues"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Propuestas-
Cambiar a: