KEJAJAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA

Ir abajo 
+3
TXIRI
Melrik
Ther
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:59 pm

Yo, si no dice nadie nada, repetimos sitio y hora, el Cafe Nervion a las 19:00.

Kami está malito. Hoy no ha ido a trabajar. Me ha comentado que este finde se iva a quedar en casa y que seguramente no vendría si sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:00 pm

pues me da q solo vamos a estar Tor y Ther Javi si no dicen lo contrario Jon y yo. Si kami ta malo y ritxi y karmele no estan..........
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:07 pm

Pos no sep, bueno lo mio lo dare el mismo viernes.
Al final he pedido la tarde libre dle viernes, aunq no me la han dado.....................................Me han dado el dia entero!!!! jajjaaa, asi q eso mas tiempo para hacer las cosas y q puedo ir a hacer las compras, asin q guayyyyy, asi q haber a q hora se queda., q kiero pillar la pelu jajajaa.
Pos kami curate eh estos dias q sino juas y q mas.......??? pos poco mas al menos algo bueno tenia q tener este dia pq vamossss

Por cierto mañana tb tengo dia libre, me encantan los calendarios de los colegios jajajaa, pos eso nada mas q me vy a clase jajajaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:47 am

yo voy a cenar a portu, y luego me ire, segun donde esteis a lo mejor me animo y me tomo algo , asi k eso......
Volver arriba Ir abajo
Ther

Ther


Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:06 pm

Yo hablaré con Aitor y no creo creo que haiga problema en quedar el sabado a las 19:00 en el nervión.
Por otro lado yo al final no me cojo el viernes de vacaciones, pero como salgo a las 3 puedo hacer igual las compras, Tor no podrá hacer las compras ya que tampoco coje libre.
Así que Ritxi me dices hora y quedamos cuando te venga bien, igual quedamos en Deusto directamente ya hablaremsos.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am

Yo alfinal si me he cogido libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA   CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» KEDADA PARA LA CASA
» ORGANIZACION CASA
» Ther: "Jon toma esto* para que no te ahogues"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Propuestas-
Cambiar a: