KEJAJAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
BOLA DE DRAGON Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 BOLA DE DRAGON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:55 am

Esto encontre hoy, seguramente hayamas por la red, pero me parece a mi q la peli mas esperada por los frikis va a ser una fullll ( aunq yo sigo esperandola con ansia jaja)http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/articulo.aspx?cp-documentid=10311896
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: Re: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:26 am

Menuda putada!!! Con las ganas que tengo de ver una pelicula en condiciones de Bola de Dragon y va a resultar que con un supuesto presupuesto de 100 millones de dolares no van a consegir hacer una pelicula buena, hay que joderse... La verdad que no lo entiendo, si ya tienen argumento y dinero suficiente para hacer buenos efectos especiales que se asemegen a la serie, lo unico que les queda es encontrar buenos actores y aun así les debe estar lloviendo las criticas... a saber que han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: Re: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:47 am

miedo me da saber lo q estan haciendo pq esa peli tendria q ser alucinante y la estan poniendo q es el mayor bodrio y q a los seguidores no les va a gustar.
No lo entiendo y luego una peli con 0 en presupuesto es la ostia ainssssss, q malo astia me pone estoooo, yo q tenia ganas de ver a ten sin jan aggg Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: Re: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:10 pm

A Goku, Bulma, Ten si han, Yamtxa, Chaoz, Crilin, Mutenroi y demás peñita, sin olvidarnos de Satantxiki (o pikolo), joder, sería la ostia. Pero seria la ostia ver una pelicula de Dragon Ball Z, por ejemplo, la batalla en Namek contra Freezer, dioooossss, eso si que sería grande, siempre y cuando la hicieran bien, claro. Por que menuda mierda hicieron con la otra pelicula de dragon ball que hasta casi se veian los cables, jejeje. Pero más pecado tienen que con un presupuesto de 100 millones de dolares, no consigan hacer una buena pelicula. Eso si que tiene pecado, por que la primera tenia de presupuesto 0 o menos.

Bueno, esperemos se equivoquen y que cuando este terminada salgamos todos del cine queriendo lanzar kamehames . Y que todo sea dicho de paso, que como sigan retrasandola la final la estrenarán cuando nos jubilemos que para entonces, ya no existiran cines sino peliculas en realidad virtual y cada uno seremos el protagonista de la pelicula (joder, como molaría poder lanzar kamehames, jajaja).

Vale, se me va un poco la peonza pero es que son las horas que he terminado de comer hace un ratito, jejej.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: Re: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:39 pm

si q tienes ganas eh jon jajajjaa, bueno a ver si sale la pelicula y ya les partimos la cara o no a los q la han exo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Contenido patrocinado





BOLA DE DRAGON Empty
MensajeTema: Re: BOLA DE DRAGON   BOLA DE DRAGON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOLA DE DRAGON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Noticias-
Cambiar a: