| DESCENSO DEL SELLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TXIRI
Cantidad de envíos : 202 Edad : 43 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: DESCENSO DEL SELLA Dom Jul 06, 2008 9:24 pm | |
| Bueno esto tampoco estaria mal ir a hacer el descenso del sella y me han comentado que hay albergues cerca que con el carnet de alberguista no sale la estancia cara.
En estos suele a ver tambien packs de esos de montar a caballo etc etc pero bueno que yo con el descenso del sella me conformo q a burro monto todas las semanas | |
|
| |
Kar
Cantidad de envíos : 148 Edad : 41 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Dom Jul 06, 2008 10:58 pm | |
| Hombre a mi no es algo q me molaria sobre todo por mi condicion de buena o experta nadadora jajaa cosa q me exa para atras aunq por una parte me molaria pero bueno. Yo creo q estas cosas hay q hablarlas demasiado pq valen pastaaaa y la gente tiene q ahorrar asin q keda comentado | |
|
| |
TXIRI
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Dom Jul 06, 2008 11:08 pm | |
| Mi jefa ha ido y me ha comentado q no es tan caro, si vas en plan de hotel y eso si pero ir en plan albergue o tb darte la paliza de ir y volver en en el mismo dia pero bueno que las cosas estan para comentar pq habra gente q kiera y no pueda otros q puedan y no quieran pero mas que nada si se consigue organizar. | |
|
| |
Ritxi69
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Lun Jul 07, 2008 11:07 am | |
| Yo el descenso del sella lo hice con Melendi y tal, hace algun tiempo , en varias ocasiones lo baje en piragua, Y encontre una Botella, que salio luego un mensaje, escrito en negro carbon.
Venga vale ya la coñita. yo tengo el mismo problema k kar, al menos mi caso nadador es k soy como una bolla, (de plomo) toco agua, y chof pabajo. No es algo k me motive especialmente pero nunca se sabe..., al pan pan y al vino como locos. | |
|
| |
Melrik
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Mar Jul 08, 2008 1:03 pm | |
| Vamos, a ver...
Para hacer el descenso del sella no hace falta que se sepa nadar perfectamente ya que te dajan neoprenos y con uno de esto no se hunde ni siquiera javi. Yo ya lo hice hace tiempo con la cuadri de astrabu y me lo pase de puta madre. Yo, desde luego, me apunto, que es una buena experiencia para recordar, sobre todo por que te hechas unas risas. | |
|
| |
TXIRI
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Sáb Jul 12, 2008 1:53 pm | |
| Hola gente estoy mirando a ver como va esto del descenso y he mirado que en una pagina temporada alta los siguientes precios en un sitio la cosa seria seguir mirando pero los descensos sin alojamiento salen en todos los sitios lo mismo De 1 a 10 personas = 25 Euros De 11 a 20 personas = 22 Euros En esta pagina que os voy a mandar tb viene descenso y hospedaje y no me parece la verdad caro. 1 noche + desayuno + descenso con picnic = De 61 a 65 euros 2 noches + desayuno + descenso con picnic = de 100 a 105 euros http://www.sellastur.com/ | |
|
| |
Melrik
Cantidad de envíos : 147 Edad : 45 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Mar Jul 15, 2008 2:36 pm | |
| Me han dicho hoy que el tradicional descenso del Sella que se hace todos los años y a la que asiste mogollon de gente es el fin de semana del 2 y 3 de agosto. A mí personalmente, me encataría hacerlo, pero como todo no se puede por que la economía está muy mal, solo puedo apuntarme a una cosa, o el descenso del sella o la expo de zaragoza. Y como el descenso del sella es todos los años y la expo de zaragoza solo es esté, yo opto por la expo y hacer el descenso otro año. | |
|
| |
Ther
Cantidad de envíos : 26 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Mar Jul 15, 2008 6:02 pm | |
| Oooohhhh, que pena la verdad que es el Jontxu tiene razón porque a mi también me encantaria todo, pero como dice Jon lo de Zaragoza es solo hasta septiembre y la bajada podemos hacerla el año que viene. Pues eso a ver si estamos todos de acuerdo o no. | |
|
| |
Xabier
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Localización : Loiu Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA Lun Jul 28, 2008 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCENSO DEL SELLA | |
| |
|
| |
| DESCENSO DEL SELLA | |
|