KEJAJAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 DESCENSO DEL SELLA

Ir abajo 
+2
Kar
TXIRI
6 participantes
AutorMensaje
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:24 pm

Bueno esto tampoco estaria mal ir a hacer el descenso del sella y me han comentado que hay albergues cerca que con el carnet de alberguista no sale la estancia cara.

En estos suele a ver tambien packs de esos de montar a caballo etc etc pero bueno que yo con el descenso del sella me conformo q a burro monto todas las semanas
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:58 pm

Hombre a mi no es algo q me molaria sobre todo por mi condicion de buena o experta nadadora jajaa cosa q me exa para atras aunq por una parte me molaria pero bueno.
Yo creo q estas cosas hay q hablarlas demasiado pq valen pastaaaa y la gente tiene q ahorrar asin q keda comentado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:08 pm

Mi jefa ha ido y me ha comentado q no es tan caro, si vas en plan de hotel y eso si pero ir en plan albergue o tb darte la paliza de ir y volver en en el mismo dia pero bueno que las cosas estan para comentar pq habra gente q kiera y no pueda otros q puedan y no quieran pero mas que nada si se consigue organizar.
Volver arriba Ir abajo
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 45
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:07 am

Yo el descenso del sella lo hice con Melendi y tal, hace algun tiempo , en varias ocasiones lo baje en piragua, Y encontre una Botella, que salio luego un mensaje, escrito en negro carbon.

Venga vale ya la coñita. yo tengo el mismo problema k kar, al menos mi caso nadador es k soy como una bolla, (de plomo) toco agua, y chof pabajo. No es algo k me motive especialmente pero nunca se sabe..., al pan pan y al vino como locos.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:03 pm

Vamos, a ver...

Para hacer el descenso del sella no hace falta que se sepa nadar perfectamente ya que te dajan neoprenos y con uno de esto no se hunde ni siquiera javi. Yo ya lo hice hace tiempo con la cuadri de astrabu y me lo pase de puta madre. Yo, desde luego, me apunto, que es una buena experiencia para recordar, sobre todo por que te hechas unas risas.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:53 pm

Hola gente estoy mirando a ver como va esto del descenso y he mirado que en una pagina temporada alta los siguientes precios en un sitio la cosa seria seguir mirando pero los descensos sin alojamiento salen en todos los sitios lo mismo

De 1 a 10 personas = 25 Euros
De 11 a 20 personas = 22 Euros

En esta pagina que os voy a mandar tb viene descenso y hospedaje y no me parece la verdad caro.

1 noche + desayuno + descenso con picnic = De 61 a 65 euros

2 noches + desayuno + descenso con picnic = de 100 a 105 euros


http://www.sellastur.com/
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:36 pm

Me han dicho hoy que el tradicional descenso del Sella que se hace todos los años y a la que asiste mogollon de gente es el fin de semana del 2 y 3 de agosto. A mí personalmente, me encataría hacerlo, pero como todo no se puede por que la economía está muy mal, solo puedo apuntarme a una cosa, o el descenso del sella o la expo de zaragoza. Y como el descenso del sella es todos los años y la expo de zaragoza solo es esté, yo opto por la expo y hacer el descenso otro año.
Volver arriba Ir abajo
Ther

Ther


Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:02 pm

Oooohhhh, que pena la verdad que es el Jontxu tiene razón porque a mi también me encantaria todo, pero como dice Jon lo de Zaragoza es solo hasta septiembre y la bajada podemos hacerla el año que viene.
Pues eso a ver si estamos todos de acuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
Xabier

Xabier


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Loiu
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:22 pm

Agua... yuyu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCENSO DEL SELLA Empty
MensajeTema: Re: DESCENSO DEL SELLA   DESCENSO DEL SELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESCENSO DEL SELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Cosas por hacer-
Cambiar a: