KEJAJAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Que plan hay pa el finde?

Ir abajo 
+2
Melrik
TXIRI
6 participantes
AutorMensaje
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:18 am

Se sabe algo de que se va a hacer para el finde?
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:50 pm

Eso justo iva a poner yo. Que eliga el cumpleañero que quiere hacer, aun que yo preferiría un plan económico por que ando un poco pelao de pelas hasta la semana que viene que cobro (es decir, que me pagan, no que me pegan).
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:29 pm

Yo tb opto por un plan economico, que no es q ande mal es q no tengo ni pa andar casi. Y yo hasta el dia 5 por lo menos no cobro. Asi que yo tb voto por un plan economico por lo menos por el momento
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:30 pm

Otra cosa que desagradecido el cumpleañero q no nos dio las gracias por el regalo. ¿No te gustó? Yo es que no pude ir por motivos lavorales pero , te gusto?
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:47 pm

tb sy de las del plan economico.
y bueno decir q depende del plan podre asistir o no pq aun esty de baja q vy a estar hasta el 11 Mad de noviembre y hasta tarde no puedo estar por la calle, pero necesitar salir necesito como agua de mayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Ther

Ther


Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:40 pm

Bueno, pues vistas las opiniones de la gente con las cuales estoy de acuerdo, a ver si el cumpleañero se pasea por akí y nos cuenta que le apetece hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:50 pm

Bueno yo me agrego a las opiniones ya que "tengo un aujero mas grande en el bolsillo que la capa de ozonor fistro pecador de la pradera." Asi que eso algo baratito para la celebracion del cumpleañero y todas esas cosas.

xcierto aran yo k estaba alli creo k a javitxu le encanto su regalo, comprendio perfectamente k estamos en crisis y que ya bastante con k tuvimos k mangar la caja de jerez del super y el periodico del quiosco.

Asi k eso tambien estoy con ther a ver si se pasa el cumpleañero por aki y comenta algo.

F.D. Yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:47 pm

Yo lo que digo es que se puede hacer un plan economico para este finde y que se celebre otro día por que igual quiere ir de fiesta para celebrarlo. Pero si el cumpleañero quiere celebrarlo este finde haciendo un plan economico por mí no hay ninguna pega.
Volver arriba Ir abajo
jalogon

jalogon


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:22 pm

Como no me apetece leer, os pongo lo que habia pensado y listo.

Pensaba en quedar en bilbao por la tarde/noche para dar una vuelta por pozas y tomar potes y pinchos, luego lo que surga sin compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:31 am

Si, ya veo que no te apetece leer... has dado en el clavo, tio (ironico)
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:12 am

Si si pa eso esta el foro pa leer javitxu y empanarte un poco de las cosas. Pero si si que ha estado bien tu eleccion jajajajaaja. Bueno yo no digo na
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:20 am

Bueno, yo me apunto, pero no sé hasta que hora me quedaré que hoy me levantado con dolor de espalda y la economia es la economia.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:44 am

Yo ire si eso un rato de paseo pero de paseo de tomar agua del grifo pero asistire un poquito
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:36 pm

Yo el pekeño problema q tengo es q andar y estar de pies ( aparte de q no puedo beber) pos me va fatal pq ya el bajar las escaleras de mi portal hace q luegoe este como un ladrillo ( umm me encanta hacerme mayor jajaj).
Asi q no se si podre asistir o que.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
jalogon

jalogon


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:56 pm

Joder pues si estais asi, casi prefiero dejarlo para otro momento. Por que para que vayais a disgusto y bebiendo botellines de agua paso.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:58 pm

A ver Javi yo no es q vaya a disgusto sino q no tengo un duro pa ir de pintxos y poteo. Tengo pa gastar el finde 20 euros de economia.
Volver arriba Ir abajo
jalogon

jalogon


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:04 pm

Pos eso que ya lo celebramos el siguiente finde mas trankilamente y listo, si a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Melrik

Melrik


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:16 am

Bueno, os cuento. He quedado mañana, sabado 25, con Javi, Kami, Jose, Pablo y Bego a las 7:30 en el bar del otro día en leioa para tomar un cafe y luego nos vamos a bilbo (a pozas) a tomar algo (y puede que cenar por alli algun bocadillo). Había pensado en darle los regalos en ese bar para que no tenga que estar en Bilbao de un sitio para otro con ellos que es un engorro. Lo de mañana no es la celebración del cumpleaños de Javi, solo es un plan como otro cualquiera.

Para la celebración del cumpleaños de Javi, han estado hablando Kami y Javi y dicen de hacer una cena en el txoko de Kami a mediados de Noviembre para celebrarlo junto con el cumpleaños de Pablo, Jose, Bego, Karmele, Arantxa y Bea (si viene, claro). Es todo lo que sé sobre la celebración, de momento.

Así que mañana simplemente es tomar algo y la celebración se deja para la cena en el txoko de kami dentro de unas semanas (creo que tres).

Si alguien se anima que me avise.

PD: Por si alguien no vino el lunes, el bar está junto al metro. Segun sales del metro, se gira a la derecha y das a una rotonda. Sigues de frente y en la esquina del primer edificio nuevo hay un bar. Ese es el bar en el que hemos quedado. Para alguna duda, me podeis llamar al movil.
Volver arriba Ir abajo
TXIRI

TXIRI


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:53 pm

Aupa peña lo de la cena en el txoko me parece bien pero lo de salir de fiesta en leioa me parece un poco putada pq no puedo tomar ni un kali


Última edición por TXIRI el Sáb Oct 25, 2008 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ritxi69

Ritxi69


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:59 pm

Querida cuadri:

Me parece bien la idea de la cena en el txoko, pero me arrejunto a la aran (pero sin rozar demasiao k hace calor) k en celebracion a mi tambien me pilla bastante mal , xk no puedo beber, despues de mi ultima esperiencia cogida, paso de beber y tener k coger el coche. y menos si es desde leioa k tengo bastantes posibilidades de k me pillen con alcohol en sangre y en aire aspirado.

con lo cual, si kereis hacer cena en el txoko, me parece bien, y yo me apunto, pero para celebrar casi k prefiero la del año pasado en bilbo. cuando la economia lo permita. porque hombre mi problema esk no se k dia cobro pero bueno de aki a un par de semanas podre hacerme con algo

sin mas dilacion se despide. Ritxiciyo tocame el cinkillo.
Volver arriba Ir abajo
Kar

Kar


Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:13 pm

umm a ver yo lo del txoko bien, y lo q dicen estos q si conducimos no bebemos y la ultima experiencia fue....... q ni repetir.
Y hombre no se celebrar mi cumple un mes antes pos no es q me apetezca mucho q ya se q en diciembre esta la casa rural, las navidades y mierdas, pero no se luego ese sabado nada pos no se Embarassed,
No se sin mas ahora mismo me parecen todo tonterias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Contenido patrocinado





Que plan hay pa el finde? Empty
MensajeTema: Re: Que plan hay pa el finde?   Que plan hay pa el finde? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que plan hay pa el finde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se va a quedar el finde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Propuestas-
Cambiar a: