KEJAJAR

Foro de Karmele, Esther, Jon, Arantza, Javi, Aitor y Ritxi.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» PROXIMO CUMPLE
ESKERRIK asko Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:10 pm por jalogon

» PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D
ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:19 am por Kar

» CASA RURALES PARA FIN DE SEMANA
ESKERRIK asko Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 am por TXIRI

» Elizondo-Navarra
ESKERRIK asko Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 pm por Kar

» Bares y restaurantes
ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 am por TXIRI

» Polemico nuevo video de Beyonce
ESKERRIK asko Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:19 pm por TXIRI

» PARTIDO DE LA SELECCION EUSKADI
ESKERRIK asko Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:53 pm por KAMI

» Cambio de titulación de informáticos
ESKERRIK asko Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:46 am por Melrik

» Humor informático: Sinergias sin control
ESKERRIK asko Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:41 am por Melrik

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 ESKERRIK asko

Ir abajo 
AutorMensaje
TXIRI

TXIRI

Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:04 am

Quiero dar las gracias por hacer que por unas horas me distraiga y olvide lo q tengo en casa. Me encata teneros como amigos y aunque no lo demuestre muy amenudo o nunca os quiero mucho, no cambieis,

Un besazo y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TorTxu
Admin
TorTxu

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:23 pm

No tienes pq darlas, para eso estamos besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TXIRI

TXIRI

Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:28 am

Me reitero muchisimas gracias por el apoyo que me habeis dado esta tarde que de verdad os lo agradezco en el alma.

Y me ha ayudado mucho saber que estabais ahi , gracias por los mensajes y por preocuparos

Un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ther

Ther

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:08 pm

Aunque somos un poco brutotes y no demostramos mucho, pero que sepas que somos tus amigos y siempre estamos ahí, no tienes más que decirnos lo que necesites y ahí estamos.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kar

Kar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:18 pm

No se no tendra demasiado q ver pero una vez me dijeron, es muy facil estar en los buenos momentos pero muy dificil en los malos.
Algo asi vamos, jaja,e s q n se nunca q decir en estos casos.
Asi q akii esta el A para hacer el chorra, se supone jajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Ritxi69

Ritxi69

Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:24 am

weno k conste k yo lo unico k kiero es la tortilla ehh?? k el otro dia solo comi mu poco y no puede ser, me kede con ganas de mas.
ademas niña con tantas veces k he pasao el antivirus yal final no me he podido desacer de ti pos ya como k me he dado por vencido. Razz asi k....



-------------------------------------------------------------------------------------
weno pos ahora enserio, k se te kiere aunk sea en el fondo del mar xikilla pero se te kiere.jeje. clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melrik

Melrik

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:02 pm

Ritxi, eso te pasa por pirarte a buscar ese programa llamado Novia 1.0 y que te estas actualizando a la versión 2.0 y que ya desde la versión uno no se puede desinstalar, a no ser que haya un fallo del sistema operativo, jajaja (KAR que en el fondo te queremos, muy, muy, muy en el fondo). Yo, en cambio, ahí estube el sabado dando el callo en la playa y como recompensa me tocó tortilla, sosa, pero rica.

Aran, que aun que no te he llamado ni enviado ningún mensaje, no significa que no me entere de nada ni que no me acuerde, solo que soy yo, ya sabes, y que mi hermana me cuenta lo que pasa ya que ella sí que te ha llamado. Y bueno, que sepas que puedes contar conmigo, al igual que el resto de nosotros, cuando te haga falta algo. Animo y que espero que lo peor ya haya pasado.

_________________
_/\_ Melrik _/\_
(Humano Warlock)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kar

Kar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:09 pm

En los proximos dias me actualizo a la version Novia 3.0, yo tendre mis cosas ehhhh pero yo fui a por unos capitulos de Buffy y me lleve un feo feo ehhh en la tombola asin q mira q cosas. No me desistalo pq como al igual q tu kiero q me mantengan y no currar jajaa.
Yo tb os kiero y a ti tb jontxu ehh te kier lejos de rixi q ya no me fio jajajaa.

Aran ya se pego el coxe??? si es q un mes y ya se despega, y me decian q los clio eran legos desmontables!!!!! jajajaja.
Besotes a todosssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elizabethstrega
Melrik

Melrik

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:21 pm

Feo, sí, pero por fuera, por que por dentro, también, que es un cabronazo sobre todo en el trabajo, jajaja. Bueno, pero por lo menos el chico es majo, que algo tiene que tener, jajaja.

Y otra cosa, si yo me separo, pero es él el que siempre esta cerca de mí, algo querrá que tu no le dás, jajaja.

Ala, ahí queda eso.

_________________
_/\_ Melrik _/\_
(Humano Warlock)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kar

Kar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:22 pm

Jajajajaja, pos sno se yo no se yo habra q preguntarselo jajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/elizabethstrega
TXIRI

TXIRI

Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:55 pm

Jontxu el Eskerrik iba por todos ya se que estas ahi en la sombra, si eres infomatico no hace falta más jajajaja

Ahora en serio se que estabais todos ahi y que podia contar con todos.

Un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TXIRI

TXIRI

Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:56 pm

Se me olvidaba tienes algo contra mi tortilla, pq si eso la haces tu la proxima vez.

Ritxi pesado a ver cuando pones Buzz y yo pongo tortilla ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




ESKERRIK asko Empty
MensajeTema: Re: ESKERRIK asko   ESKERRIK asko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESKERRIK asko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEJAJAR :: Noticias-
Cambiar a: